jueves, 18 de agosto de 2016

Un amor no verdadero



Capítulo 1, parte 4

— ¿Qué pasó? —le dijo aquel chico de forma tierna, poniéndole el cabello detrás de la oreja, permitiéndose ver la marca de su mejilla aún roja.

—Tiraron la cadena de mi abuela —dijo ella en un hilo de voz— tus queridas amigas lo hicieron, y no entiendo cómo las soportas, no entiendo de verdad.

Él no respondió de inmediato, solo la besó con ternura y sacó de su bolsillo una cajita rosa, el color favorito de ella, cosa que sabía a la perfección. —No me importan ellas, sino tú —y tomó su mano para entregarle su regalo.

Ella, escéptica, la acarició un poco primero, y la agitó. — ¿Qué es?

—Ábrelo, te gustará.

Finalmente la abrió, y se sorprendió al instante, no podía creer lo que veía. —No entiendo —dijo de nuevo—, ¿cómo hiciste para...?

—Sé cómo es tu cadena —respondió con mucho interés—, y ellas me contaron lo que te hicieron, así que en cuanto salí de la escuela mandé a que te hicieran uno nuevo. Sé que no es el mismo de tu abuela, pero espero esto pueda compensarlo.

Ella no hacía más que llorar y agradecerle.

—De nada —dijo con una sonrisa—. No llores, no me gusta verte así, amo cuando sonríes. —Secó sus lágrimas y ella hizo un esfuerzo por animarse. Se puso la cadena y se miró al espejo. A pesar de la marca roja en su piel, esa cadena le aportaba algo especial, se veía hermosa esa noche.

—Te amo —le confesó el joven con mucha seguridad, y los ojos de aquella chica se abrieron de golpe. — ¿En serio?

—Sí, por supuesto, yo en estas cosas no miento.

—Yo también te amo —dijo convencida, y se besaron con pasión, con necesidad, como si no hubieran más personas en el mundo. Se besaron con ansias de sentirse, de amarse, e hicieron el amor con el cuerpo, con la mirada, con el alma, con lo más profundo de sus deseos internos, sintiendo cada palabra como una verdad absoluta…

Se sacudió un poco para borrar esos recuerdos. Lavó la taza y se quedó con la mirada fija en el ventanal, preguntándose si habría pasado por allí esa noche.

—“No creo, seguramente está con ella” —se respondió de forma pesimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario