sábado, 18 de junio de 2016

Un amor no verdadero



Capítulo 1 Parte 3

Resignado, se levantó del suelo donde estaba sentado, se sacudió un poco y la vio por última vez, antes de bajar y marcharse. Caminando, recordó las veces en que ella había sido víctima de burlas por parte de ellos, y las ocasiones en las que él se reía cruelmente.
Ella se movía constantemente en su colchón, y sus ojos estaban hinchados. Se levantó con pesar, y vio todo exactamente como lo había dejado, excepto por esa cadena de oro con una medallita de estrella, idéntico al que los muchachas de la escuela le habían tirado en un retrete… 

— ¡Déjenme! —gritaba desesperada en el baño, mientras la tenían agarrada para que se quedara inmóvil.

— ¡Cállate, escandalosa! —respondió aquella pelirroja, quien le ordenó a la rubia sacarle la cadena.

—Siempre me dejas el trabajo a mí —dijo enojada, tocándole el cabello a la miserable cual trapo.

—Muévete —dijo con fastidio, y luego de varios intentos fallidos, le desabrochó el trancadero y se lo dio.

—Según, esto es un regalo de tu abuela, ¿verdad? —lo sostuvo con mucho asco.

—Sí, ¡dámelo! —gritó aún más fuerte, y la amordazaron.

—No, me da flojera, y peor, sabiendo que ves a mi novio —respondió de forma amenazante, y se acercó de forma peligrosa a ella— quítale la mano —le ordenó al a corpulenta del grupo, y así lo hizo— te voy a decir de nuevo, y que quede bien claro, ni mires a mi novio. Sé que estás enamorada de él, pero déjame decirte algo, él no se acercaría a ti ni por lástima, teniéndome a mí, por supuesto— acarició su cabello, y su rostro se tiñó de rojo sangre al escuchar:

—Él no es tu novio —dijo recordando las veces que habían compartido en su casa, pero una cachetada la sacó de su trance.

— ¡Maldita nerd! Me cansé de ti —tomando la cadena con fuerza, la tiró al retrete, viéndolo desaparecer junto con el agua, y se fue, dejándola sola mientras su séquito la seguía, y la chica de lentes lloraba junto al inodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario