martes, 8 de marzo de 2016

Si mi amor no te alcanza



Me quedo callada una vez más, tu celular toma más importancia que yo.
¿Qué pasó? ¿A quién le hablas? ¿Por qué te retraes cuando estamos juntos?
Al llegar a casa, unos cuantos saludos y eso basta para echar adelante nuestra relación.
Te escondes en la computadora, en una conversación cibernética
Y no sé cómo continuar, ni qué hacer, si no me expresas lo que sientes.
Porque a otros sí les cuentas lo que pasa entre nosotros, y me tengo que enterar por otras bocas
Que estás cansado de mí, y que crees que soy egoísta
Y que no hago nada por ti
Cuando yo te pregunto no me dices nada, lo ocultas
Y defiendes el hecho de que estamos bien, ¿pero para qué?
¿Qué te impide decirme la verdad?
Si mi amor no te alcanza, házmelo saber
Porque no tiene sentido que sigamos viviendo una historia que no será
Y lo que hacemos es perder el tiempo.
Si ya nada es igual, ¿Por qué no te vas?
Y me dejas en santa paz
¿Qué te ata a mí?
Eso tampoco me lo dices
Si mi amor no te alcanza, vuela alto entonces
Busca quien llene ese vacío
Pero no nos hagamos semejante daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario