domingo, 31 de enero de 2016

Liebster Awards

¡Y seguimos con los premios!
Esta vez es lunnaris81 con su blog http://lunnaris81.blogspot.com.es quien me nominó, muchísimas gracias :).

 Estas son las normas de este premio:
-Ser nominado por otro blog que ya haya recibido el premio y agradecer al blog que te haya nominado y
seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog que te nominó y que, por lo tanto, te ha otorgado el premio Liebster Award.
-Nominar a 5, 11 o más blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles de que han sido nominado.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
 
Preguntas:
 1.- ¿Cuál es el primer libro que leíste?
El Principito, y confieso que fue obligada, ja, ja, ja, en ese momento no me gustaba leer, estaba en primaria y era para una tarea, luego fui agarrándole el gusto.

2.- Libro que nunca prestarías.
El grito ignorado, de Ibéyise Pacheco, una escritora venezolana; es muy preciado para mí.

3.- Saga favorita
Los juegos del hambre.
 
 4.- ¿Qué géneros literarios te gustan?
Novela.

5.- ¿Qué tiene que tener un blog para seguirlo?
Un buen diseño, que lo haga ameno para entrar, y contenido que le apasione al dueño del blog.

6.- Leer en silencio, con música o...
En silencio, y sola.

7.- ¿Te gustaría publicar un libro?
Sí, por supuesto, es uno de mis sueños.

8.- No puedes salir de casa sin...
Dinero y las llaves de mi casa.

9.- ¿Eres "adicta" a algo?
Al chocolate.

10.- ¿Algún poema o novela que tengas especial cariño?
Sí, las novelas que he escrito, y que espero algún día salgan a la luz.

11.- Si te pregunto por tu infancia... ¿cuál es el primer recuerdo que te viene a la memoria?
Las veces que salía con mi papá en su lancha.

Mis cinco nominados son:



Y finalmente, mis once preguntas:

1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
2. ¿Te gusta la vida que llevas?
3. ¿Desde cuándo escribes?
4. ¿Tienes algún animal favorito? ¿Sí, no, por qué?
5. ¿Cuál es tu película o serie favorita?
6. ¿Te gusta ver televisión, o pasar tiempo en internet?
7. ¿Cuál es la canción que no te puedes sacar de la cabeza ahora?
8. ¿Coleccionas algo?
9. ¿Cuántos años tienes?
10. ¿Si pudieras ir al pasado, qué época te gustaría visitar y por qué?
11. ¿Qué superpoder te gustaría tener?

Bueno amigos esto es todo, los espero en una próxima entrada, adiós :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario