domingo, 7 de julio de 2013

Una vieja historia en la sociedad actual

Hace mucho tiempo que me encuentro solo, no soy atractivo para las mujeres  huyen de mí apenas les quiero conocer.
-Me cansé- dije en algún momento de mi vida- creo que moriré solo.
Mientras tanto, en la noche veo videos pornográficos, tengo la necesidad de descargarme mientras lamento mi solitaria vida. Hablo con chicas por redes sociales pero me rechazan porque me ven feo y gordo.
Cuando me gradué, me imaginé una vida diferente a la que llevo ahora, pero sigo igual: viviendo en la casa de mis padres, ganando un sueldo miserable y sin novia.
Por internet intento conocer a alguien, consigo hablar con ella, es muy linda, pero no se concretó nada, vivimos muy lejos.
Un día, mientras me conectaba a la laptop, soñaba con mi chica ideal: linda, sencilla, luchadora, conversadora y de buenos sentimientos. Veo un rato twitter, y me llama la atención la publicación de una muchacha, lo retuiteo. Empiezo a seguirla y me sigue de vuelta. Sigue escribiendo más cosas y comienzo a conversar con ella. Sin duda, me va respondiendo, eso me alegra, quizá porque tengo la foto de un dibujo animado y no una mía real.
Empiezo a sentirme valiente, aunque no me hago ilusiones.
Sigue pasando el tiempo, le pido su numero y hablamos día y noche, siempre tenemos algo que compartir acerca de nuestras vidas.
Empezando septiembre, la invito a salir, y estaba preparado para que me diera una respuesta negativa, pero quedo sorprendido al ver que aceptó mi invitación. Lo reconozco, estaba nervioso, y llego a pensar que ella no iba a llegar, pero cuando me presento en el sitio acordado, ella ya me estaba esperando. Sí, llegué tarde, fue algo que escapó de mis manos, pero sentí un alivio al verla allí. Tenía el cabello suelto y rizado hasta el hombro, y era realmente hermosa, con una sonrisa encantadora.
Siento unas ganas de abrazarla y besarla. Me limité a abrazarla por la amistad que estaba naciendo en ese momento, aunque sentía una fuerte atracción por ella.
Salimos por segunda vez, y somos novios ya. Pasó todo muy rápido, nos besamos y caminamos por todo el parque.
Después de ese maravilloso día, continuamos con nuestro noviazgo, ya a casi diez meses de ese acontecimiento, no pude ser más afortunado en la vida.

2 comentarios:

  1. Pensé que en algún momento habría un giro trágico pero me alegro que todo saliera bien, el amor existe, aparentemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando el final, está para una película de terror jajajaja, pero sí existe, lo importante es no desesperarse para encontrarlo :)

      Eliminar