miércoles, 7 de diciembre de 2011

Si yo mandara en mi corazón

Si yo mandara en mi corazón, dejaría de lado mis sentimientos y miedos, abandonaría el temor, la tristeza y la angustia, sería fría de sangre, mi alma congelaría y correría hiel por mis venas.
Si yo mandara en mi corazón, me regiría por la razón y no esperaría nada de nadie.
Si yo mandara en mi corazón, la vida más fácil sería, tomaría mejores decisiones; esa utopía llamada amor no existiría... No consultaría nada con la almohada y mucho menos esperaría tu llamada.
Si yo mandara en mi corazón, no me hubiese enamorado de ti, te odiaría o simplemente te ignoraría, porque no soporto el vacío en mi estomago y mi cabeza llena de dudas, no estoy segura de ti, desearía detestarte, pero te quiero.
Si yo mandara en mi corazón, no estuviera escribiendo esto por ti, estaría prestando atención a la clase sin acordarme de tu sonrisa.
Si yo mandara en mi corazón, no vería esperanzas donde no las hay, tendría los pies sobre la tierra.
Si yo mandara en mi corazón, no trataría de acercarme a saludarte, a ver si me prestas atención, pasaría al lado tuyo viéndote como uno más.
Si yo mandara en mi corazón, no esperaría salir de clases para verte, oculta en lo recóndito de la oscuridad.
Si yo mandara en mi corazón, no daría todo por escuchar tu voz y abrazarte, y no tendría miedo en hablarte, pero como no mando en él, sigo siendo la misma estúpida enamoradiza de siempre.
Perdida por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario