domingo, 8 de julio de 2012

Somos amigos de día y amantes de noche

Calor, es lo que siento al verte
ni el más torrencial invierno puede aplacar mi fuego interior
con tus caricias libero mis más profundas pasiones
pasiones que sólo tú conoces
porque te he dado la llave
de mis puntos débiles.

El toque de nuestros labios producen un trueno
Camino entre las nubes al ver tus ojos azul cielo
Las yemas de tus dedos se pegan a mi piel como imanes
Sé que no quieres soltarme.

La humedad de mi sexo busca apaciguar
mi placer con tu sexo
unidos nos acoplamos como uno solo
unión que nadie puede separar.

En el punto más ávido de nuestro clímax
Todo se torna oscuro y ajetreado
nuestras respiraciones agitadas fluyen
abrumando nuestros cuerpos.

Al terminar, reposas tu ser sobre mí
yo pido más
me callas con un dedo sobre mis labios
ansiando nuestro próximo encuentro
donde sé que será mejor y más deseado
por tí y por mi, somos amigos de día y amantes de noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario