lunes, 6 de febrero de 2012

Has ganado la pelea

¿Cómo olvidar ese momento?
Ya está guardado en mi memoria, como un tesoro enterrado en el mar, como la aguja en un pajar. Me dedicabas tu mejor sonrisa a lo lejos y se iluminaba mi corazón.

Tantas cosas debo recordar, pero mi cabeza no me da. Tal vez, si nunca te hubiese estado en tu camino, si nunca te hubiese visto, sonreído ni hablado, estaría salvada de este tormento, de este dilema que me quiebra al mirarte. ¿cómo dejar pasar el recuerdo? Si te busco al soñar y te admiro al despertar, mis palabras fluyen rápido, mi gran inspiración, sin embargo no puedo hablarte, ni mantener una conversación.

Tus ojos penetrantes y seguridad al caminar, tu mirada avasallante y amenazadora, no siento mis latidos, mis pensamientos se desvanecen, ya no sé qué hacer, se me hace imposible enfrentarte, eres más fuerte, has ganado la pelea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario